diciembre 11, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2016 | 228 vistas

El actor mexicano Luis de Alba denunció que un presunto empresario, con quien se había asociado para poder iniciar un proyecto teatral en California, lo defraudó y acusó de ser “una persona tan mal intencionada”.

A través de redes sociales, diversos actores han difundido un correo que les hizo llegar el comediante, señalando que para iniciar el proyecto llamado “El Pirruris Teatro Bar” en la ciudad de Hemet, California, realizó una “desafortunada” sociedad con Luis Osorio Leal.

No obstante, con el paso de la asociación, el actor relató que se dio cuenta de que “al parecer carga entre su currículum un historial de problemas con la justicia”.

“Como es de imaginarse, yo no fui la excepción en uno más de sus fraudes y sucios manejos, pues este señor incumplió el convenio que firmé con la única intención de tener un sitio en dónde dar cabida a la comedia mía y de mis compañeros de oficio”, alertó.

Señaló el actor de 71 años y famoso por sus personajes “El Pirruris”, “Juan Camaney” y “Maclovio Jackson”, señaló que en sus  64 años de carrera jamás se había visto con una situación similar, “ni con una persona tan mal intencionada”.

Por esa razón, concluyó que quería hacer esto del conocimiento público “con la única intención de prevenir a mis compañeros de personas como el señor Luis Osorio”.

 

Comentarios