Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- Al realizar trabajos de perforación en los nuevos mercados municipales, empleados rompieron la línea general de conducción de agua potable generando el desperdicio una enorme fuga del vital líquido.
El primer incidente se registró el pasado martes por parte de la empresa constructora, pero al reportar el hecho a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) estos, al tratar de reparar el desperfecto, ocasionaron otra fuga.
Los comerciantes de la zona explicaron que al introducir los pilotes se lastimó la tubería y por ello es que se estaba generando el escurrimiento de agua por varias calles de ese sector.
Para solucionar el problema en mención, este viernes desde las ocho de la mañana el personal de la Comapa se vio en la necesidad de suspender el servicio para volver a realizar los trabajos de reparación, ahora de las dos fugas de agua.
Cabe mencionar que los comerciantes manifestaron su inconformidad por la lenta respuesta por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ya que el problema se registró desde el martes y hasta este viernes es cuando trataron de solucionarlo.