Una presunta falla de un semáforo ocasionó que un ama de casa y su menor hijo resultaran levemente lesionados tras impactar el coche que manejaba contra otro vehículo.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calzada general Luis Caballero y calle Río Frío, donde atendieron al ama de casa Eddy del Refugio Jasso Cepeda de 26 años de edad.
Jasso Cepeda, habitante de la colonia Vicente Guerrero, sufrió una herida superficial en la región frontal la cual no fue de consideración, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un nosocomio.
De la misma forma, también fue valorado en el lugar del accidente al igual que el ama de casa su menor hijo de dos años de edad.
Al deslindar responsabilidades, el perito en materia de vialidad determinó que como presunto responsable aparece Pablo Elizondo López, de 55 años de edad, residente de la colonia Casas Blancas.
Elizondo López manejaba un coche marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2013 en sentido de oriente a poniente por la calzada Luis Caballero.
Al llegar a la calle Río Frío vira hacia su extrema izquierda pero debido a que el semáforo no estaba funcionando es impactado por otro vehículo marca Nissan tipo Sentra modelo 2004 el cual conducía la lesionada de poniente a oriente.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en veinte mil pesos siendo trasladadas las unidades accidentadas al corralón.