diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2016 | 171 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (Agencias)

El integrante de Los Tigres del Norte, Eduardo Hernández, nunca se imaginó que su relación de hace años con su ex amante, Lorena Ríos, se iba a convertir en un verdadero infierno, y es que, a once años de que ella puso una demanda por pensión alimenticia en contra del Tigre, en unos días saldrá la resolución a su favor.

Así lo explicó Lorena, quien asegura que El Tigre la traicionó, pues sólo le hizo un hijo para después botarla. “Está por salir la resolución. Considero que es una traición por parte de él, más que nada por mi hijo. Quiero que Eduardo vea por su hijo. Mi hijo Gael Eduardo Ríos tiene 14 años y pregunta por su papá”.

“Lo que pasa es que él me estaba comprando una casa, y ahí empezó todo el problema, ya no me compró nada, que necesitaba tiempo y ya después nos separamos. Ya después cuando no llegamos al acuerdo de la manutención, ya no hubo de otra más que lo demandara”.

La estilista recordó cómo empezó su relación con El Tigre. “Yo conocí a Eduardo en 1996 por medio de Claudia, la amiga de una cuñada mía. La verdad es que hice muy buena química con Eduardo y empezamos a andar”.

“Nuestra relación empezó desde el 96, hasta que inició lo de la demanda en 2005. Nos veíamos en Juárez y en El Paso”.

“Yo sabía que era casado, él estaba consciente de que iba a nacer su hijo. Cuando vio al niño, me dijo que era igualito a él. El niño nació en El Paso. Veía al niño cada vez que iba a dar los conciertos a El Paso o a Juárez, yo se lo llevaba para que convivieran. Nosotros estábamos en contacto a través del teléfono”.

La ex amante del Tigre está segura de que su hijo Gael lleva la sangre del intérprete. “Después de la demanda, hubo una manipulación en los resultados del ADN, pero eso sólo lo puede decir mi abogado. No tengo ninguna duda de que Gael sea hijo de Eduardo”.

Comentarios