Un joven se encuentra delicado de salud después de ser arrollado cuando intentaba cruzar corriendo una calle en los primeros minutos de este sábado.
Una vez que fueron alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al 15 y 16 bulevar Adolfo López Mateos, en donde dieron los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 22 años de edad, del cual se desconocen sus datos generales, ya que estaba inconsciente.
A simple vista el joven presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde los médicos que lo atienden lo reportan como delicado de salud.
Por su parte, Tránsito local informó que los hechos ocurrieron a la una de la mañana en el 15 y 16 bulevar Adolfo López Mateos.
Al deslindar responsabilidades, el perito vial determinó que como presunto responsable fue señalado el mismo peatón, quien cruzaba corriendo la calle en sentido de norte a sur cuando de pronto fue atropellado por una camioneta marca Chevrolet modelo 2014.
Dicha unidad era manejada en sentido de poniente a oriente por el bulevar por Marco Antonio Fabián Cabrera de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Tomas Yarrington Ruvalcaba.
Al cierre de esta edición el estado de salud del joven es reportado como delicado por los doctores del hospital.