Debido a que pisaron un acrílico cuando andaban echando un “vaciado”, dos albañiles resultaron lesionados al caer al suelo desde el techo de una casa.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente a través de llamadas al número de emergencias 066.
Al llegar a la colonia Linda Vista al lugar donde se encuentra una obra en construcción, los técnicos en urgencias médicas atendieron a José Francisco Flores Cruz de 38 años de edad, habitante de la colonia Azteca.
Asimismo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Arturo Maldonado Espino de 54 años de edad, residente de la colonia Unidos Avanzamos.
Una vez que fueron valorados los albañiles por los cuerpos de auxilio, se determinó trasladarlos a la sala de urgencias del Seguro Social, donde al ser ingresados quedaron internados bajo observación médica.
El par de albañiles mencionaron a los paramédicos que andaban trabajando, y al estar echando el colado sobre la cimbra, pisaron mal y se precipitaron a la planta baja.
Fueron sus mismos compañeros los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 066, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio médico.