Un repartidor de pizzas resultó lesionado resultó cuando al manejar una motocicleta omitió la luz roja de un semáforo y fue impactado por una camioneta, dejando el percance daños materiales por varios miles de pesos.
Al ser alertados del accidente a través de llamadas al número de emergencias 066, paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el bulevar Tamaulipas y calle Olivia Ramírez.
Una vez en el lugar atendieron al empleado Ángel Adolfo Olazarán Piña, quien dijo tener su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
Tras ser valorado, se determinó que los golpes que sufrió el repartidor fueron leves, por lo que decidieron que no era necesario realizar su traslado a un hospital.
Por su parte, Tránsito local por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento del percance y al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable al mismo lesionado, el cual manejaba una motocicleta marca Yamaha modelo 2013 en sentido de sur a norte por el bulevar Tamaulipas.
Al llegar al cruce con la calle Olivia Ramírez no respeta la luz roja del semáforo y es impactado por una camioneta marca Nissan modelo 2006 que manejaba José Rodríguez, residente de la calle República de Chile de la colonia Pedro Sosa, quien circulaba en sentido de oriente a poniente.
Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores participantes en el percance llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades, siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.