CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (Agencias)
La modelo brasileña de 35 años, Adriana Lima, acaba de publicar su primera “selfie” completamente desnuda en su cuenta de Instagram la cual está causando sensación entre los internautas.
“Nunca pensé que publicaría una foto así, pero allá vamos”, escribe la ojiverde en el mensaje que acompaña la imagen compartida en la red social y en la que aparece frente al espejo de su baño, que lleva una inscripción con un lema vital medio difuminado.
En los comentarios de la fotografía sus miles de seguidores celebran que haya dado el paso y sus admiradoras le comentan de forma jocosa que “esto es lo que decimos todas”, aludiendo a la confesión de Adriana.
La imagen del explosivo “ángel” de Victoria’s Secret está arrasando en las redes hasta ahora, ya que ella se había mostrado sexy y escotada, pero nunca había divulgado un autorretrato como el arriba reproducido.
Adriana, a quien atribuyeron un romance de verano con el ex madridista Sami Khedira, sí había aparecido en “topless” o desnuda en producciones publicitarias, pero siempre se trataba de posados, no de imágenes íntimas compartidas con sus “followers”.
De acuerdo con la revista Forbes, Adriana es la segunda “top model” mejor pagada del mundo, sólo superada por su compatriota Gisele Bündchen y encandila por su belleza camaleónica, mirada penetrante y carisma.