Fabiola Escobedo.-
En el marco del festival alternativo se llevaron a cabo las proyecciones de dos producciones llamadas: “Delirium” y Succubus, producidas por “Cosmotropia de Xam”, con un trabajo de fotografía impresionante, que mantuvieron al espectador ocupado, pues se mostraron interesados en el desarrollo de los documentales.
Un arte distinto, con propuesta reflexiva, nada que ver con lo que la comunidad está acostumbrada a consumir en el cine comercial, pero que sí vale el tiempo para verlas detenidamente.
La audiencia pudo contarnos lo que les parecieron las proyecciones, comentaron que están de acuerdo en que se realicen cosas distintas a lo que tradicionalmente conocen.
Agradecieron a Taladro Fest por esta oportunidad de conseguir otras actividades para la ciudad, pues creen que a veces no pasa nada interesante en la ciudad, dijeron que quisieran que durara más días dicho evento, pero que disfrutaban esta oportunidad.
Este fue uno de los eventos que trajeron en el segundo día de actividades del festival, donde muchos jóvenes se dieron cita para apreciar dichas proyecciones, acompañados de sus respectivas palomitas con algún refresco, para perder la dieta el fin de semana.