CINCINNATI, Estados Unidos, septiembre 25 (Notimex)
Broncos de Denver (3-0) continúa con paso perfecto en la campaña 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de cosechar un triunfo por 29-17 sobre Bengalíes de Cincinnati (1-2), esto en partido correspondiente a la semana tres, celebrado en el Paul Brown Stadium.
Con una notable actuación del pasador Trevor Siemian, los vigentes campeones del Súper Tazón evitaron conocer la derrota sobreponiéndose a un mal arranque en el primer cuarto, durante el cual los locales se adelantaron con anotación del corredor Jeremy Hill, quien hizo la individual a tres yardas de la “zona prometida”.
A partir del segundo lapso, el juego le perteneció a Denver, con Siemian luciéndose en los controles para concretar 312 yardas para cuatro touchdowns, dos de los cuales celebró con el receptor Emmanuel Sanders, quien puso en ventaja a los suyos 16-14 en la primera mitad.
Con un tercer cuarto sin emociones, el último episodio resultó un festín para Broncos, quienes confirmaron su buen momento en la temporada con dos anotaciones de los receptores John Phillips y Demaryius Thomas, que hicieron validos los pases de una y 55 yardas de Siemian, respectivamente.
GANA WASHINGTON CON CINCO GOLES DE CAMPO
El pateador Dustin Hopkins fue el principal artífice de la victoria de Pieles Rojas de Washington (1-2), por apretado 29-27 sobre Gigantes de Nueva York (2-1), al marcar cinco goles de campo, uno de ellos de último minuto que fue el del triunfo para su equipo.
En duelo por la tercera semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Hopkins se destapó con 15 puntos al marcar goles de campo de 49, 33, 45, 25 y 37 yardas, este último con 1:55 minutos en el reloj, que le dio la vuelta al marcador en el MetLife Stadium de esta ciudad.
El mariscal de campo Kirk Cousins colaboró en el triunfo con par de envíos anotadores, de 44 yardas con DeSean Jackson en el segundo cuarto y de 55 con Jamison Crowder en el tercero; además, completó 21 pases en 35 intentos para 269 yardas, sin intercepciones.
Del lado local, el quarterback Eli Manning completó 25 de 38, con 350 yardas y un touchdown, de 33 yardas con el novato Sterling Shepard en el segundo, además de dos intercepciones, la segunda cuando marchaban en busca de darle vuelta al marcador con 1:09 por jugarse y que le puso fin al partido.