Fabiola Escobedo.-
Un artista todo el tiempo está creando, con la intención de juntarse con gente que mire al mismo rumbo para así caminar a su paso, ya que se requiere estar en común acuerdo para que se consoliden las ideas y soñar con la décima edición de un evento masivo como lo es Taladro Fest.
A veces no pasa por la mente, pero desear que se cumplan las ideas al ir escalando con paciencia, eso sí pasa por la mente de los creativos, cuando con talento, destreza, esfuerzo, conocimientos, estudios y emociones, un proyecto obtiene una fluidez.
Fue así como se logró este festival tan emblemático, lleno de equidad, con un sentido de pertenencia y apoyo entre la comitiva, se desarrollaron los diversos conciertos, las charlas, la algarabía al máximo, con mucha minuciosidad se preparó cada detalle, pues desde el sonido, la grabación, el “uno, dos… uno, dos” para el chequeo de los micrófonos, todo el staff en una mancuerna y un estilo propio, lograron que el Taladro Fest trajera para los victorenses este encuentro con la cultura, que fue un éxito rotundo.
Bandas como: Yo maté a tu perro, Decadencia, Vilú, Malus, Asmodeus, Cielo por Domingo, Lumen Lab, Gonzer y Diluvia, fueron quienes participaron en el festival, donde dejaron todo el estilo, la calidad y autenticidad que generan como profesionales para sus oyentes. Las otras actividades que se llevaron a cabo fueron proyecciones cinematográficas, una muestra de Roller Derby y un tianguis cultural.
Algunos de lo artistas que fueron partícipes de este evento pudieron compartir a esta Casa Editora que se sienten muy agradecidos con la comunidad artística comprometida con su trabajo, como los organizadores de Taladro, ellos siguen desde sus trincheras haciendo que el proceso artístico no se quede debajo de la almohada después de soñar.