Un empleado resultó lesionado en la cabeza al ser apedreado por otro sujeto tras sostener un pleito por viejas rencillas.
Fue el día de ayer, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando se reportaron los hechos al número de emergencias 066.
Al acudir al lugar, elementos de la Policía Estatal Acreditable se entrevistaron con José Luis Vega Gámez, de 45 años de edad.
Vega Gámez dijo que cuando pasaba por el 37 Doblado fue atacado por un sujeto con el cual sostiene viejas rencillas, el cual lo atacó a pedradas golpeándolo en la cabeza causándole una herida que le provocó un sangrado abundante.
Por su parte paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Vega Gámez y tras brindarle los primeros auxilios determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Vega Gámez, con domicilio en la Manzana 18, Lote 9, de la Colonia Vista Hermosa poniente, dijo que acudiría ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente por el delito de lesiones y los que resulten en contra de su agresor.
Cabe Señalar que tras ser atendido en el lugar, los paramédicos que atendieron al empleado determinaron trasladarlo al área de urgencias del Hospital Civil, conde quedó internado bajo observación médica.