diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2016 | 136 vistas

El empleado que fuera atropellado por un vehículo la madrugada del sábado continúa internado convaleciendo de las graves lesiones que sufriera en la cabeza al golpearse contra el suelo.

Datos recabados a su ingreso al nosocomio refieren que la persona atropellada responde al nombre de Edwin Gerardo Hernández Medina, de 26 años de edad.

Hernández Medina, con domicilio en la calle Simón Bolívar de la colonia Horacio Terán, al ser arrollado sufrió un golpe en la región craneal, además de otros golpes en el cuerpo.

Tras ser atropellado, el peatón fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorarlo  decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General.

Como se recordará, los hechos donde resultara  lesionado ocurrieron a las 01:00 horas del sábado en el 15 y 16 bulevar Adolfo López Mateos, quien cruzaba la calle en sentido de norte a sur.

Posteriormente fue arrollado por una camioneta marca Chevrolet modelo 2014, la cual era conducida por Marco Antonio Fabián Cabrera, de 22 años, con domicilio en la colonia Tomas Yarrington Rubalcaba.

Dicha unidad se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar López Mateos cuando arrolló al joven, el cual iba corriendo y fue lanzado a varios metros de distancia.

Al cierre de esta edición los doctores que atienden a Edwin reportan su estado de salud como delicado.

Comentarios