En una provincia china de Heilongjiang, una joven de 16 años de nombre Chen Xinran fue detenida por la autoridades por haber amarrado a su madre a una silla sin comida ni agua hasta que esta murió, todo esto como venganza.
La muchacha de 16 fue enviada a un campamento para tratar su adicción al internet (un fenómeno creciente en aquel país), donde según relata sufrió de tratos brutales, golpes, descargas eléctricas y humillaciones. El padre se encontraba hospitalizado después de que la misma joven lo apuñalara unos días antes por la misma razón.
Chen Xinran envió fotografías de su madre amarrada a su tía y le pedía un rescate en dinero para liberarla, sin embargo cuando la madre se encontraba agonizante decidió huir.
Al enterarse de la muerte la joven se entregó a las autoridades y confesó. Y también denunció al centro de rehabilitación donde fue enviada y el cual se encuentra ubicado en Shangdong que esta a unos 1000 kilómetros de su ciudad. Varios de estos centros ya son investigados por las autoridades por denuncias como la que realizó la joven y es que a estos lugares recurren frecuentemente los padres para tratar las adicciones y comportamientos extremos de sus hijos, la cual es considerada la última alternativa después de haber intentado con tratamientos psicológicos.
Con información de: lopezdoriga.com