diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 26, 2016 | 120 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Los drenajes colapsados han sido hasta el momento el coco de los empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en el Mante que han tenido que trabajar a marchas forzadas para poder encontrar y repararlos de inmediato, sobre todo en aquellos sitios en los que el tránsito vehicular es constante.

En plena avenida Juárez, durante el fin de semana se apreciaron los trabajos entre las calles Zaragoza y Galeana, sitio en donde la tubería estaba rota y las descargas de domicilios y comercios ya no encontraban salida.

Esto motivó a que en cien metros lineales tuvieran que romper el concreto hidráulico y proceder al cambio de tuberías, al tiempo que impedían por ahí el flujo vehicular que tuvo que ser desviado hacia la calle alterna al poniente como es la Canales.

En este trabajo tuvieron que trabajar jornadas extras para poder garantizar que pronto se restableciera el servicio que sin duda es muy exigente y constante debido a que en este sector se encuentran desde una institución bancaria, tiendas de ropa, zapaterías y la gente tiene que utilizar los servicios sanitarios y las descargas domésticas de quienes viven ahí.

El trabajo hasta las últimas horas del domingo continuaba para que al inicio de la semana se pueda usar tanto el drenaje como la calle.

Comentarios