Dos motociclistas resultaron lesionados cuando a la motocicleta a bordo de la cual viajaban se le ponchó una llanta, por lo que el tripulante perdió el control de la misma y terminaron por precipitarse al suelo.
De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el percance se registró en el libramiento Naciones Unidas a la altura del kilómetro 23.5+500 lugar adonde acudió el perito en turno de Tránsito local.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar del percance para brindar los primeros auxilios a dos personas de sexo masculino, las cuales no proporcionaron sus nombres, y sólo se limitaron a decir que eran hermanos.
Después de haber sido atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, al ser valorados se determinó que solamente presentaban algunos golpes y excoriaciones leves, por lo que decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un nosocomio.
El par de consanguíneos iban en una motocicleta marca Itálika modelo 2014 en sentido de norte a sur por el libramiento Naciones Unidas, cuando uno de los neumáticos de la unidad se ponchó, por lo que terminaron por derrapar con todo y unidad.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.
Cabe señalar que fueron los mismos lesionados quienes se llevaron la motocicleta a bordo de una camioneta tipo Van.