SAN FERNANDO, Tam.- El Ayuntamiento de San Fernando, que preside Mario de la Garza Garza, tuvo a bien realizar la inauguración del comedor comunitario, que se cuenta en la colonia Ampliación Loma Alta.
Para este importante evento se contó la presencia del diputado federal Edgar Melhem Salinas, ya que gracias al respaldo y apoyo a las gestiones de las peticiones de la población ahora brinda múltiples beneficios para las familias vulnerables de varias de las colonias de este sector.
Este importante proyecto, que beneficia a más de 300 personas diariamente con desayuno y comida nutritiva y calientita a costo módico, permitiendo con esto apoyar a las familias con carencias y que puedan tener alimento.
Destacó la primera autoridad que este proyecto se deriva del gran respaldo de los tres órdenes de gobierno, dado que el municipio está considerado dentro de los 15 municipios de la Cruzada Nacional contra el Hambre y donde se crean proyectos para ayudar en las comunidades, los comités emitieron esta solicitud de un comedor comunitario; del cual hoy día aporta beneficios para los sanfernandenses.
Finalmente, dijo que San Fernando, durante los años al frente de la administración, trabajó arduamente haciendo gestiones buscando respuestas para llevar a los sectores programas y acciones en los diferentes rubros que detonen una mejor calidad de bienestar de las familias y por tanto el progreso de San Fernando.