marzo 12, 2025
Publicidad

Observa el INE pronunciamientos de quienes ya piensan ser candidatos

septiembre 28, 2016 | 133 vistas

Alfredo Guevara.-

El Instituto Nacional Electoral (INE) se mantiene en la observancia, ante algunas expresiones que a título personal han hecho quienes aspiran a un cargo de elección popular en las elecciones federales de 2018, que incluye lo que se maneja en las redes sociales.

Y es que, aun y cuando pudiera decirse que son “tierra de nadie”, toda vez que se pueden difundir diferentes expresiones, la realidad de las cosas es que existe una regulación pero no electoral, supo reconocer Eduardo Manuel Trujillo, presidente de la Junta Local Ejecutiva del INE en esta Capital.

Antes de entregar premios, estímulos y reconocimientos a los trabajadores que han tenido un desempeño en cada una de las áreas del Instituto, el funcionario electoral consideró que a la fecha, nadie ha iniciado actividades tendientes a obtener el respaldo, como resultado de que los tiempos los establece la ley.

Comentarios