CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (Agencias)
El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, volvió a criticar a la modelo estadounidense-venezolana Alicia Machado por el peso que ganó cuando era Miss Universo hace dos décadas, después de que la aspirante demócrata Hillary Clinton la defendiera en el debate de este lunes.
¿Otra vez? Trump describió a Machado como “la peor persona” que pasó por el concurso de Miss Universo, que él dirigía cuando ella ganó el certamen en 1996, y aseguró que fue “tremendamente difícil” trabajar con ella durante un año. “Era lo peor, absolutamente lo peor, era imposible (…). Era la ganadora, y (después) ganó una cantidad masiva de peso, y eso fue un verdadero problema. Tuvimos un verdadero problema no solo con eso, sino también con su actitud, tuvimos un verdadero problema con ella”, dijo Trump en el programa de televisión “Fox and Friends”.
Culpa a Clinton. “Hillary volvió atrás en el tiempo, encontró a una chica y habló sobre ella como si fuera la madre Teresa. Y no fue realmente así, pero en fin, Hillary tiene que hacer lo que tiene que hacer”, dijo el magnate.