CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (Agencias)
Brad Pitt se sometió a pruebas de drogas y alcohol para la investigación sobre el incidente en el avión, donde lucía tomado y le gritó a su hijo Maddox.
No fue algo que las autoridades lo hayan obligado a hacer, pero el actor prefirió hacerlo por voluntad propia para evitar especulaciones.
El actor dio muestras de orina en un intento de mostrar que no tenía nada que ocultar, y para aclarar cualquier “exageración”.
Los resultados de las pruebas aún no han sido revelados.
NO HARÁ PROMOCIÓN DE ‘VOYAGE OF TIME’
Tras el revuelo causado por su separación de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt emitió un nuevo comunicado, aunque no habló de las versiones que han surgido alrededor de su ruptura.
De acuerdo con “ELLE”, Pitt envió un mensaje a “Access Hollywood” para informar que no se presentará mañana en la alfombra roja de “Voyage of Time”, documental que él narró, pues se encuentra enfocado en la situación de su familia.
“Voyage of time de Terrence (Malick) es una experiencia IMAX única e increíblemente hermosa para los niños y familias, que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto fascinante y educacional, pero actualmente estoy enfocado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que animó a todos a ver”, señaló Pitt.
En su primer comunicado, horas después de darse a conocer que Angelina Jolie había solicitado el divorcio, Pitt expresó:
“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante esta época de retos”.