Un ciclista en estado de ebriedad terminó internado en el Hospital General al ser arrollado por una camioneta cuando transitaba por la línea divisora de carriles de la carretera Victoria-Monterrey.
Fue el día de ayer aproximadamente a las 7:00 de la mañana cuando se reportó al número de emergencias 066 el atropellamiento de un ciclista a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Monterrey.
De acuerdo con los datos proporcionados a su ingreso al Hospital General, el lesionado responde al nombre de Jesús Luna Torres, de 40 años de edad.
Luna Torres, con domicilio en la ampliación del ejido El Refugio del municipio de Güémez circulaba por la línea divisora de carriles de la carretera Victoria-Monterrey.
Al circular a la altura del kilómetro 14 el ciclista es impactado por una camioneta pick up, la cual era tripulada por una persona del sexo femenino en condiciones normales de circulación.
Tras el impacto, el ciclista cae al suelo, quedando su bicicleta destrozada a un costado de la carretera.
El lesionado tras ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado al área de urgencias médicas del Hospital General en donde quedó internado bajo observación médica.