GÓMEZ FARÍAS, Tam.-
Con intenso trabajo de entrega de obras a la comunidad en general, la alcaldesa Tere Galván García prosigue su administración pública y el día de ayer procedió a la inauguración de la calle Margarita entre Valentín Gómez Farías y Matamoros, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico.
Con recursos de Fismun, la actual administración pública construyó más de 106 metros lineales de pavimento hidráulico, obra vial que había sido solicitada con muchos años anteriores a las administraciones en curso, pero no se había podido consolidar su ejecución respectiva.
José Ángel Padrón Serrano, en su calidad de director de Obras Públicas, dio a conocer la realización de la obra, misma que beneficiará a buen numero de habitantes del Poblado Loma Alta, Tamaulipas.
Ahí la alcaldesa Tere Galván García reiteró su compromiso cumplido y que seguirá trabajando durante estos pocos días que le quedan de su administración pública entregando obras a quienes así gestionaron en tiempo y forma, pero también reiteró que seguirá al pendiente de la sociedad en general, a través de la gestoría una vez que concluya su mandato.
La alcaldesa finalizó diciendo: “En mí tienen una amiga, que seguirá aquí en Loma Alta trabajando, y seguirá aquí en Gómez Farías, gestionando beneficios para la sociedad en general, y gracias por haberme dado la confianza y la responsabilidad de haber dirigido los destinos de mi pueblo, de mi lindo y querido Gómez Farías, Tamaulipas”.