REYNOSA.- Al salir de cajero automático, un empleado fue asaltado por un delincuente que lo amagó con una pistola, despojándolo de dinero en efectivo y documentos personales.
Los hechos fueron denunciados ayer por el agraviado ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado.
El denunciante, de 34 años, quien reside en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, acababa de retirar efectivo de un cajero automático que se localiza en la calle París de la colonia Del Prado, cuando fue interceptado pistola en mano por un desconocido.
Luego de ordenarle que levantara las manos, el hampón le exigió que le entregara la cartera y que no opusiera resistencia.
En la cartera la víctima portaba tres mil pesos en efectivo, tarjetas bancarias, visa láser y credencial de elector, entre otros documentos.
Antes de darse a la fuga con el botín en su poder, el asaltante amenazó al empleado con dispararle si volteaba a ver por donde escapaba.
Pasados unos minutos, el afectado se dirigió al lugar donde había dejado estacionada su camioneta y la abordó retirándose del lugar con la impotencia de haber sido despojado de sus bienes.
Ante las autoridades ministeriales, el empleado describió al asaltante como una persona alta, delgada, de tez morena clara, con tatuajes en los brazos, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa manga corta.
El maleante ocultaba su rostro con una gorra, por lo que la víctima no pudo precisar sus rasgos faciales.
La Fiscalía ordenó a los policías investigadores asignados a la Unidad Especializada en Robos que esclarezcan los hechos.