Por no respetar una señal fija de alto al manejar su vehículo, un desempleado se impactó de manera lateral contra una camioneta resultando lesionada la acompañante del probable responsable del percance.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 15 Allende donde atendieron a una mujer la cual no proporcionó su identidad.
Tras ser valorada se determinó que solamente sufrió golpes leves en el cuerpo además de una herida en la frente, sin que ameritara ser trasladada a un hospital.
Por su parte el perito de Tránsito local en turno, al deslindar responsabilidades, señaló como presunto responsable a una persona del sexo masculino la cual conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2002.
Dicho vehículo circulaba en sentido de sur a norte por la calle 15.
Debido a la falta de precaución para conducir, omite una señal fija de alto al arribar a la calle Allende y se impacta contra una camioneta marca Ford que se desplazaba de poniente a oriente.
Tras el percance, los conductores participantes después de platicar durante algunos momentos llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades.