Alejandro Echartea.-
La excandidata a la Presidencia Municipal de Matamoros, Verónica Salazar Vázquez, hizo un llamado para dejar atrás los colores partidistas y para sumarse a trabajar desde cualquier lugar de la geografía estatal, por Tamaulipas y sus 43 ayuntamientos.
Esto lo señaló este sábado a su llegada al Polyforum de Ciudad Victoria para asistir a la toma de protesta del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “ayer –viernes- fuimos a la toma de protesta del presidente electo de Matamoros –Jesús de la Garza Díaz del Guante-, vamos a estar apoyándolo, yo creo que Matamoros nos necesita a todos al igual que Tamaulipas”.
En cuanto al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la excandidata panista dijo que su toma de protesta es un hecho histórico para el estado de Tamaulipas, por lo cual había que cerrar filas y sumarse a trabajar todos para sacar adelante al estado.
Salazar Vázquez, hermana de la ex alcaldesa Norma Leticia Salazar e hija de Ramiro Javier Salazar Rodríguez, hoy diputado local por el PAN, dijo que hasta el momento no ha recibido un nombramiento para sumarse al gobierno encabezado por Cabeza de Vaca, pero indicó que estaba en pláticas con este.