diciembre 13, 2024
Publicidad
octubre 2, 2016 | 120 vistas

Un empleado resultó fracturado de uno de sus brazos tras caer de la motocicleta que manejaba debido a que la llanta delantera se atoró en la reja metálica de una alcantarilla.

Tan pronto fueron alertados del accidente a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, paramédicos de la Cruz Roja  se trasladaron hasta el 25 y 26 Doblado, a un costado de la tienda comercial Gran D Estación.

Al llegar al lugar atendieron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual no proporcionó su identidad.

Tras ser valorado se determinó que el motociclista sufrió probable fractura del brazo izquierdo, por lo que después de inmovilizarle dicha extremidad fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que el lesionado manejaba una motocicleta marca Itálika de modelo reciente en sentido de sur a norte sobre la calle 26.

Al llegar a la tienda comercial antes mencionada, la llanta delantera de la unidad se atora en la reja metálica de una alcantarilla, lo que ocasiona que caiga al pavimento.

El especialista en hechos de tránsito terrestre de la Dirección de Tránsito estimó que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

Tras ser trasladado al hospital, el estado de salud del empleado es reportado por los doctores como estable pero fue necesario se quedara internado bajo observación médica.

Comentarios