La falta de precaución por parte de un empleado al manejar su vehículo, fue la causa para que lo estrellara atrás de otro que estaba haciendo alto en un transitado crucero.
El accidente sucedió alrededor de las 20:30 horas del viernes en el Ocho Michoacán, lugar a donde acudió para levantar el acta respectiva el perito de Tránsito municipal en turno.
La autoridad vial señaló como presunto responsable al empleado Óscar Escobedo, de 24 años de edad, residenciado en la colonia Miguel Alemán el cual manejaba un vehículo marca Dodge modelo 1996.
La trayectoria de la citada unidad era de sur a norte sobre la calle Ocho y debido a la falta de precaución se estrella atrás de un automóvil Nissan modelo 2014.
El auto afectado lo conducía en la misma dirección Germán García, domiciliado en la colonia Américo Villarreal Guerra, el cual aseguró que se encontraba haciendo alto cuando sucedió el impacto.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por Tránsito en diez mil pesos llegando los conductores participantes a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.