Rubén Jasso
Luego de varias semanas donde se dieron varios “encontronazos” y con el payaso Esso haciendo quedar mal a Cristian Wolf, finalmente el viernes por la tarde el “Lobo rabioso” se cobró las afrentas que había recibido de parte del líder de “El Circo Loco”, aplicándole un duro castigo que lo dejó fuera de combate en la lucha estelar del Encuentro de Guerreros.
El Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” volvió a lucir un lleno en sus butacas para presenciar la atractiva cartelera que tenía como platillo principal la lucha entre “El Circo Loco” y los “Guerreros”.
Por un lado, Cristian Wolf estaba acompañado por Princesa Maya y Spiderman, mientras que en el bando rudo hacían su aparición Coco Loco y Esso acompañados por Stroker, causando los payasos las carcajadas del público por sus ocurrencias e interactuando por varios minutos con los aficionados, hasta causar la molestia de los técnicos quienes ya deseaban iniciar la batalla.
La primera caída se la llevarían los rudos aplicando duros castigos principalmente a Cristian Wolf, pero en la segunda las cosas se nivelarían y serían los técnicos los que alzaban los brazos.
En la tercera y definitiva Esso seguía retando a Wolf hasta que este último aplicó un duro castigo en el rostro y el pecho del payaso quien ya no logró seguir en la contienda, de manera que Coco Loco y Stroker se enfrascaron en una dura pelea con el bando técnico, hasta que los rudos comenzaron a aplicar faules incluyendo a “El Hijo de la Bola”, terminando la lucha sin un ganador pues el referee no hizo la cuenta de tres a ninguno de los equipos.
Al final, Cristian Wolf afirmó que había cobrado revancha con Esso y lanzó el reto para que en la siguiente cartelera se vuelvan a enfrentar pero encadenados y sin referee de por medio, solicitud que fue aceptada por Coco Loco a nombre del líder de “El Circo Loco”.
En las otras luchas, Génesis y Black Power terminaron derrotando a Racksha y Dragon Star en un duelo entre técnicos, aunque originalmente el compañero de Génesis era Fuego Latino quien tuvo que abandonar la lucha por un martinete que le aplicó el payaso Esso al intervenir ilegalmente en el combate.
Antes, Chicano y Don Gato derrotaron en una caída a Eclipse y Syndrome, aunque en esta contienda los cuatro protagonistas recibían “cinturonazos” cada que bajaban o caían del cuadrilátero, corriendo todos alrededor del escenario, unos para evitar el castigo y otros para aplicarlo.