La omisión de una señal fija de alto dejó como resultado cuatro personas lesionadas y considerables daños materiales.
El aparatoso percance fue ocasionado por el conductor de un coche que al omitir una señal de alto se impactó contra un auto de alquiler.
Según informes proporcionados en la Delegación de Tránsito local, el accidente se registró en el Cinco Allende de la zona centro.
Enterados del percance a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Isidoro Javier Martínez García, de 50 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Puerto de Veracruz en la colonia Horacio Terán.
También fue valorada una mujer y dos menores de edad quienes no proporcionaron sus identidades.
Tras ser valorados, se determinó que dichas personas resultaron solamente con golpes leves, por lo que decidieron que no era necesario trasladarlos a un hospital.
Por su parte el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento del accidente, al deslindar responsabilidades señalóo como presunto responsable al mismo Isidoro Javier.
Isidoro manejaba un coche marca Toyota modelo 1992 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Allende.
Al llegar al cruce con la calle Cinco no hace el alto correspondiente y se estrella contra otro coche marca Nissan tipo Tsuru modelo 2015 habilitado como taxi.
La unidad de servicio público era tripulada en sentido de sur a norte por Pedro Gloria Díaz de 38 años de edad residente de la calle Andrómeda en la colonia Satélite, el cual trasladaba a bordo de dicho vehículo a la mujer y los menores lesionados.
Finalmente, los daños materiales fueron estimados por la autoridad en materia de vialidad en treinta mil pesos.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón por una grúa particular.