Alejandro Echartea.-
El presidente de la Federación de Iglesias Cristianas y Evangélicas de Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas, calificó como positivo el llamado que hizo el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a los líderes de asociaciones religiosas del estado para sostener reuniones de trabajo, lo anterior el pasado sábado durante el evento de toma de protesta en el polyforum.
“Creo que si el nuevo gobernador llegara a solicitar una audiencia con nosotros sería un gusto y un placer, como siempre estamos abiertos para el diálogo, para la atención y como autoridad dice Dios que hay que orar por nuestras autoridades y lo haremos nosotros de todo corazón”.
El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones mencionó que los tres temas torales que plantearán al gobernador serán entorno a la Seguridad Pública, generación de Empleo, y Fortalecer a las Familias, “es lo que necesitamos, la paz la estabilidad de todos nosotros, segundo lo que es el empleo, mayor empleo, lo que son aperturas de áreas de oportunidad para el empleo y número tres yo creo que sería fortalecer a la familia”.
En cuanto al significado que conlleva para el estado la alternancia tras 80 años de gobiernos priístas, González Isas consideró que esto fue una decisión que tomó la ciudadanía a través de las urnas el pasado 5 de junio.
“Es una alternancia que la gente lo pidió, dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios y así se ha dado, creo que es un punto muy importante de que nosotros lo creemos, la gente lo pedía y ya se hizo, se consolidó y esperamos buenas cosas”.
Asimismo consideró que el inicio de la administración estatal de García Cabeza de Vaca lleva grandes expectativas por parte de la ciudadanía desde todos los rincones del estado.