diciembre 13, 2024
Publicidad
octubre 2, 2016 | 121 vistas

Shalma Castillo.-

El cambio en Tamaulipas será complicado y difícil, señaló Felipe Calderón Hinojosa, al agregar que sumando esfuerzos entre el gobierno y los ciudadanos, esa tarea se va a lograr.

“Todos los mexicanos y tamaulipecos esperamos este cambio, que apenas es el principio”, precisó.

El ex presidente de la República dijo que la expectativa del cambio es importante, algo esperado por todos los ciudadanos, sin embargo, subrayó que será complicado.

Al ser entrevistado en el marco de la toma de protesta del gobernador constitucional Francisco Javier García Cabeza de Vaca en el Congreso del Estado, dijo que la alternancia en Tamaulipas traerá cambios buenos, pero advirtió a los ciudadanos que es cuestión de paciencia, porque será complicado.

“Tuve que advertir que el cambio para mejorar será complicado, los tamaulipecos  deben ajustar las expectativas” refirió.

Calderón Hinojosa precisó que mejorar las condiciones en Tamaulipas será difícil, pero con el esfuerzo coordinado del gobierno y los ciudadanos se logrará.

Por otra parte, al ser cuestionado acerca del tema económico que vive el país y la depreciación del peso mexicano frente al dólar, se mantuvo al margen de responder temas críticos.

“No opino de temas nacionales, trato de ser respetuoso y cuidadoso”, refirió.

De igual manera, omitió opinar sobre los temas de seguridad, a lo que pidió “otra pregunta”.

Finalmente, expresó estar contento de visitar Tamaulipas.

“Estamos aquí deseándole lo mejor al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, puntualizó.

Comentarios