diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 3, 2016 | 145 vistas

Después de protagonizar un  fuerte percance vehicular en la carretera Interejidal que dejó cuatro personas heridas y cuantiosos daños materiales, el presunto responsable huyó del lugar dejando abandonada su camioneta.

Fue el día de ayer a las 19:00 horas cuando se reportó a los números de emergencia un fuerte percance vehicular a la altura del kilómetro dos de la carretera Interejidal.

Al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Olivia Rosas, de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido La Libertad y viajaba de acompañante a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Sentra.

También fue atendido en el lugar el conductor de dicha unidad, José Concepción Ávalos, de 60 años, también con domicilio en el ejido La Libertad. Arturo Santiago Cruz, de 40 años, quien viajaba de copiloto  en el Sentra, también requirió ser atendido por los técnicos en urgencias médicas. Con ellos viaja un niño de tres años de edad.

A bordo de dicho vehículo viajaba también otra mujer, de nombre Diana Alicia Flores Hernández, de 34 años, y su  hija de dos meses

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que el vehículo Sentra circula por la carretera Interejidal en sentido de sur a norte con preferencia de paso.

Al llegar a la altura del kilómetro dos, una camioneta marca Ford Tipo Pickup se atraviesa a su paso y al no poder evitar el impacto, el vehículo Sentra se estrella contra la camioneta.

Tras el percance, el conductor de la PickUp huyó del lugar a pie, dejando abandonada la unidad.

Tras ser valorados por los paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que fueron cuatro personas las que resultaron heridas.

Las unidades involucradas en el percance fueron remolcadas al corralón.

Cabe señalar que Arturo Santiago, quien era el copiloto del Sentra, Diana y su hija de dos meses, viajaron hasta esta Ciudad Capital procedentes de Ciudad Madero, tienen cita mañana en el Hospital Infantil y ya iban para el ejido a pasar la noche.

 

Comentarios