Elizabeth Guevara.-
Para salirme de la rutina que vivo entre semana decidí caminar por las calles del padrísimo Libre 17, en donde no solo disfruté de la deliciosa sombra de los grandes árboles, sino también de la compañía y la calidez de las personas que como yo salieron a divertirse.
En esta ocasión debo admitir que hubo más gente de lo habitual, pero fue lo que mejor me hizo sentir pues pude notar cómo las familias gozaron de este domingo recreativo y relajante.
En el tránsito por la avenida me deleité con las presentaciones culturales que se estuvieron exhibiendo como las pequeñas del Ballet Folclórico, talentosos cantantes y músicos, los cuales unieron a la gente que se encontraba alrededor, haciéndoles pasar un momento único.
Los pequeños fueron pieza clave de este día, pues fueron los que más demostraron la alegría de salir de sus casas con sus papás y compartir con ellos la mejor etapa de sus vidas, pues corrieron, anduvieron en triciclos y se tomaron fotos con personajes como Spiderman y payasitos.
No podían faltar aquellos que comparten un lazo de amor con sus mejores amigos, y que deciden sacarlos a pasear y hablo de los peludines de la casa, las mascotas, quienes tanto como nosotros necesitan escapar de las cuatro paredes que los rodean, para respirar y explorar nuevos lugares como éste, que es perfecto para ellos.
No cabe duda de que Libre 17 es más que un área de paseo, ya que es el lugar perfecto para recrear nuevos recuerdos y capturarlos por medio de fotografía para tenerlos presentes siempre, por tal motivo te sugerimos que si ves la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria nos regales tu mejor sonrisa.