Elizabeth Guevara .-
Cuatro años fueron los que cumplió el pequeño Rodrigo, quien celebró un año más de vida como todo un superhéroe junto a sus familiares y amiguitos de la escuela.
Sus papás, Valdemar Tinajero y Cinthia Sánchez, fueron quienes organizaron esta divertida fiesta con la temática de Capitán América, por lo que toda la decoración del lugar fue dedicada a espectacular personaje de la pantalla grande.
Por tal motivo la fiesta estuvo lleno de drama y acción, donde todos los pequeños unieron sus fuerzas para combatir el mal, pues echaron a volar su imaginación mientras jugaban con el cumpleañero, corrían y se divertían en grande.
Sus invitados llegaron muy contentos a felicitar al protagonista del día, a quien lo saturaron de fabulosos regalos de distintos tamaños, así como abrazos y apapachos, los cuales recibió con la gran sonrisa que lo caracteriza.
Uno de los momentos más emocionantes de la celebración fue cuando los niños golpearon con superfueza la piñata, desatando la alegría de los presentes, pues sus carcajadas y gritos de diversión retumbaron por todo el salón.
Por supuesto no podía faltar el pastel de cumpleaños, por lo que antes de repartirlo, el guapo Rodrigo sopló la velita y pidió su deseo especial, mientras le cantaron las tradicionales mañanitas, lo que fue un espacio muy hermoso para sus papás pues su niño está creciendo y es una gran bendición que han recibido en sus vidas.