Fabiola Escobedo.-
El domingo pasado fue de compartir con los seres queridos, pues se llevó a cabo una edición más del Paseo Cultural Victoria, donde convergen artistas, artesanos y promotores culturales, con la intención de fomentar la unión familiar y la sana armonía entre los victorenses.
En familia pudieron disfrutar de un estupendo recorrido siendo ésta una alternativa para realizar en fin de semana, la cual se lleva a cabo cada mes en el Paseo Méndez.
Un domingo esperado por muchos, quienes pudieron pasear a la mascota o adquirir algún producto naturista, artesanías, ser partícipes de las clases muestras de artes marciales, así como de manualidades, entre tanto más.
Por su parte el Colectivo Trueque deja accesible para la ciudadanía una franja amplia de actividades por realizar, en un espacio público para que no existan límites, ya que estos espacios le pertenecen a los victoreases, y son ellos los que lograrán que se les devuelva la vida en santa paz y qué mejor con estas actividades llenas de cultura.
El maestro Carlos Valdez es quien se encarga de ser gestor cultural en este proyecto que vislumbró junto a varios artistas y mentes creativas, que vieron la necesidad de contar con un espacio cien por ciento familiar.
Y fue así, precisamente, como los asistentes se dejaron llevar por las diferentes actividades que se desarrollaron en esta edición, con una vista envidiable, pues el emblemático Paseo Méndez cuenta es uno de los lugares más bellos de la Ciudad.