Elizabeth Guevara .-
Con una dulce mirada en sus ojos fue que la guapa Jissel Dayana Martínez Gómez celebró sus XV Años de edad, acompañada de los seres que más la aman y aprecian.
Este fabuloso día lo inició dándole gracias a Dios por la bendición de permitirle llegar a esta edad, en una misa que se llevó a cabo en la iglesia San José, la cual conmovió a más de uno, pues es muy grato para sus familiares verla ahora como toda una señorita.
En la recepción, todo parecía un mundo de chocolate y caramelo, tal como el de Willy Wonka, ya que esta fue la temática de la celebración que con mucho amor y cariño sus padres Horacio Martínez Sánchez y Andrea Esmeralda Gómez Montelongo realizaron para ella, pues es uno de sus más grandes tesoros.
Los invitados se pusieron de pie para recibir a la linda quinceañera, quien lució hermosa con su vestido azul bailando el vals con su padre, lo que fue un momento único e inolvidable.
Después Jissel se preparó para moverse con mucho ritmo junto a sus chambelanes, con el baile moderno, en el cual demostró el talento que tiene con sus pasos de baile.
El brindis fue realizado por Cinthia Montelongo, que con mucho cariño detalló: «Estamos aquí festejando este nuevo nacimiento, pues ante la sociedad ya eres una señorita… hoy quiero pedirte que seas feliz, sin importar el qué dirán, ni siquiera de tu familia, demuestra que no solo dices ser grande, sino que lo eres».
Para continuar con la diversión, todos se pararon para bailar y seguir disfrutando de la noche con la festejada, haciendo un día especial para ella, quien ahora emprende un camino lleno de alegrías e ilusiones.