diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 5, 2016 | 102 vistas

La atención, el apoyo y la integración social de las personas con discapacidad, es uno de los principales objetivos del Sistema DIF (Desarrollo Integral de la Familia) Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien reafirmó este compromiso durante su visita a la Casa Cariño, espacio donde se reciben a niños de todo el estado para su cuidado.

Acompañada por la directora general, Omeheira López Reyna, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas hizo un recorrido de supervisión por este centro asistencial en el que habitan 80 personas que presentan parálisis cerebral y síndrome down, entre otros padecimientos.

“Nuestro compromiso es brindarles condiciones para una vida digna con un trato humano y sensible”, dijo Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La mayoría de estos infantes fueron abandonados por sus familias y hoy encuentran cariño, atención y una nueva oportunidad de vida en esta institución dependiente del Sistema Estatal DIF.

Durante su visita, la titular del DIF Tamaulipas reconoció la labor diaria de los trabajadores del centro, a quienes exhortó a dar su mayor esfuerzo permanentemente.

Comentarios