Un joven de 20 años de edad ingresó al área de urgencias médicas del hospital con unas tijeras encajadas en el abdomen.
Fue el día de ayer del 22:24 horas cuando se reportó el ingreso al hospital civil de Julio Alejandro Beltrán, de 20 años de edad.
Al reportarse el ingreso de una persona herida con arma blanca al nosocomio, al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado.
Al llegar al hospital, los agentes investigadores lograron entrevistarse con la mamá del paciente, de nombre Edna Karina, quién dijo que la lesión que presenta su hijo Julio Alejandro se la causó al estar en su domicilio.
Refirió que cuando estaban en su casa ubicada, en la colonia Linda Vista de la cual dijo no se saben las calles porque se acaban de cambiar a vivir a dicha colonia, andaba su hijo jugando con otro joven.
Dijo la ama de casa que como su hijo traía unas tijeras en la mano al intentar correr se cayó y fue cuando se encajó Las tijeras en el costado izquierdo del abdomen.
Tras ser ingresado al nosocomio, Julio Alejandro fue valorado por el equipo médico de dicha institución determinándose que se quedara internado bajo observación médica.