Después de omitir la luz roja que le marcaba un semáforo, el conductor de un coche ocasionó un percance vehicular que dejó daños materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el percance sucedió en la calzada General Luis Caballero y calle Río Frío.
Tras ser enterado de los hechos, al lugar acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito local en turno, Ariel Rodríguez Hernández.
Después de escuchar la versión de los conductores involucrados en el percance y realizar algunas investigaciones, señaló como presunto responsable a José Luis Sánchez, de 36 años de edad, habitante de esta Ciudad, el cual manejaba un coche Nissan Sentra de oriente a poniente sobre el carril lateral de la calzada.
Al llegar a la calle Río Frío vira a la izquierda pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por otro vehículo Chevrolet Chevy modelo 2005 que circulaba en el mismo sentido pero por el carril central, conducido por Jorge González Rodríguez, residente de la colonia Treviño Zapata.
Aun cuando en el percance no resultaron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 15 mil pesos.