Al recordar el reciente fallecimiento de su padre, una menor de edad intentó suicidarse ingiriendo una gran cantidad de analgésicos.
Fue el día de ayer a las 18:51 horas cuando se reportó el ingreso de la menor Ivana Marlene, de 12 años siete meses de edad, al área de urgencias médicas del Hospital Infantil.
Al ser reportado el ingreso de la menor al número de emergencias 066, se dio a conocer que Ivana, con domicilio en la colonia Niños Héroes, ingresó a dicho nosocomio trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.
Enterados del ingreso de la menor, elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a dicha institución médica.
Al llegar al nosocomio lograron entrevistarse con la madre de la paciente, de nombre Ana Lucila.
La ama de casa refirió que fue por sus hijas a la escuela el día de ayer por la tarde y dejó a la pequeña Ivana en su domicilio debido que se estaba peleando con su hermanita.
Dijo que al regresar notó a su hija un poco extraña y tenía una foto de su padre, quien tiene poco tiempo que falleció.
Refirió que le preguntó a Ivana que si se había tomado las pastillas a lo cual la menor respondió que sí.
Tras darse cuenta que la menor había ingerido los medicamentos, se hizo el llamado a los números de emergencia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras atender a la menor la trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital.
Una vez ingresada al área de urgencias médicas, la menor fue diagnosticada como intoxicada, por lo que se determinó dejarla internada bajo observación médica.