Un simple descuido bastó para que el conductor de un vehículo Nissan omitiera una señal fija de alto y ocasionara un múltiple percance vehicular que dejó cuantiosos daños materiales.
Fue el día de ayer cuando el conductor de un vehículo Nissan que circulaba por la calle Emiliano P. Nafarrate del fraccionamiento Valle de Aguayo en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle Michoacán omite una señal fija de alto y el vehículo Nissan es impactado por un costado por una camioneta marca Honda.
La camioneta marca Honda circulaba por la calle Michoacán con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calle 14 el vehículo Nissan sale repentinamente a su paso, por lo cual tras impactarlo de manera lateral lo proyecta contra una camioneta marca Nissan que se encontraba estacionada.
La camioneta marca Nissan tipo estaquitas que se encontraba debidamente estacionada fue impactada de manera lateral por el vehículo marca Nissan que fue proyectado por la camioneta Honda después de impactarlo.
En el percance solamente se causaron daños materiales y no hubo personas lesionadas.
Al deslindar responsabilidades, el perito de Tránsito local en turno determinó que el presunto responsable es el conductor del vehículo Nissan toda vez de que le correspondía hacer el alto obligatorio que le marcaba una señal fija de alto.
Las unidades involucradas en el percance fueron trasladadas al corralón mediante el uso de grúas particulares.