Con quemaduras de segundo grado en la cara ingresó un menor al área de urgencias médicas del Hospital Infantil durante la tarde del pasado jueves.
De acuerdo con el reporte emitido por el Departamento de Trabajo Social de dicho nosocomio, fue a las 17:23 horas cuando ingresó a la sala de urgencias médicas el menor Marco Wilfrido de siete años de edad.
Al reportarse el ingreso de un menor con quemaduras, la Policía Ministerial del estado envió al nosocomio a una pareja de agentes investigadores.
Al acudir al lugar, los elementos de la Policía Ministerial lograron entrevistarse con el papá del paciente, de nombre Marco Antonio.
El padre de familia, que dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Fuego Nuevo, dijo a los elementos investigadores que los hechos en donde resultara con quemaduras su menor hijo Marco Wilfrido se desarrollaron en la casa de la abuelita del menor.
Dijo que se encontraban en casa de su abuelita y fue una tía quien accidentalmente derramó un recipiente de agua caliente.
Detalló que cuando la tía tiró el recipiente con el agua caliente ésta cayó sobre la cara de Marco Wilfredo, por lo que al enterarse del accidente doméstico se hizo el llamado a los elementos de la Cruz Roja, quienes tras acudir al lugar trasladaron al menor al Hospital Infantil.
Tras ser ingresado el equipo médico de dicha institución lo diagnosticaron con quemaduras de segundo grado, por lo que quedó internado bajo observación médica.