CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (Agencias)
Un poco más de dos años tuvieron que pasar para que Alan Pulido volviera a ser convocado a la Selección Mexicana, su aventura por Europa, primero con el Levadiakos y luego con Olympiacos, y los conflictos con Tigres fueron las causas de su ausencia.
Una vez librado de todos los problemas y con su regreso al futbol mexicano con las Chivas del Guadalajara, le dieron de nueva cuenta la oportunidad de vestir la camiseta del Tricolor.
El delantero ve como una revancha este regreso al conjunto nacional, y demostrar que está atravesando por un buen momento con el Guadalajara, donde lleva tres goles (dos en Liga y uno en Copa).
“Es una revancha para mí, estoy de vuelta en la Selección y hay que demostrar también acá que estoy haciendo bien las cosas”, menciona el delantero del Tricolor.
“Desde hace mucho tiempo estaba esperando esto, ahora se me da la oportunidad de regresar a la Selección y estoy muy contento y motivado”, comentó el ariete surgido de las Fuerzas Básicas de los Tigres.
Desde su llegada al Rebaño Sagrado, Pulido ha demostrado el aprendizaje que obtuvo estos dos años en el balompié azteca, por lo que considera que esta convocatoria le llega en uno de los mejores momentos como profesional.
“Este llamado me llega en un gran momento, estoy haciendo muy bien las cosas, me siento bien preparado y con mucha confianza”.
México se enfrentará este sábado a Nueva Zelanda y el próximo martes a Panamá en dos juegos amistosos que serán la vitrina para Pulido y otros más para colarse en la lista de 23 que dé Juan Carlos Osorio para el inicio del Hexagonal de la Concacaf.
“En Selección nunca hay partidos amistosos, siempre hay que tratar de ganarlos porque estás representando a un país y vamos con la mentalidad de ganar.
“Esperemos aprovechar esta oportunidad, yo seguiré trabajando igual y estoy seguro que se me darán las cosas”, sentenció.