Una camioneta terminó volcada con las cuatro llantas hacia arriba tras retroceder sin control por una pendiente después de que su conductor descendiera de la misma mientras iba circulando y la dejara mal “parqueada” por tratar de detener una pelea de perros, lo que ocasionó que se le “botaran” los cambios.
Fue el día de ayer a las 18:30 horas cuando se reportó a los números de emergencia la volcadura de la camioneta en la colonia San Marcos.
Alertados del percance, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Coatzacoalcos de dicha colonia, donde atendieron a una persona del sexo femenino que presentaba una crisis nerviosa.
Tras ser atendida en el lugar se determinó que la mujer, la cual no proporcionó sus generales, no ameritaba ser trasladada a un nosocomio.
Pos su parte el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que la unidad accidentada es una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 1997, tripulada por Carlos Urbina Cavazos, de 41 años de edad.
Urbina Cavazos, con domicilio en la colonia San Marcos Dos, iba subiendo una pendiente en compañía de su esposa y un hijo cuando vio que se andaban peleando un perro grande con uno chico.
Para tratar de detener la pelea de perros, detuvo la marcha de la camioneta y descendió de la misma, pero no alcanzó a poner el parking, lo que ocasionó que se deslizara de reversa sin control por la pendiente, hasta que terminó por volcar.
El percance no dejó personas lesionadas, se reportaron solamente daños materiales.