diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 9, 2016 | 158 vistas

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad perdió la vida en las primeras horas del pasado sábado al protagonizar un aparatoso choque con objeto fijo con volcadura.

Alertados del accidente por automovilistas que pasaban por el lugar del trágico percance, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el cruce de la avenida José Sulaimán Chagnón y Felipe Berriozábal.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Santos Juárez Ríos, de 61 años de edad.

Juárez Ríos, quien dijo tener su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, tras ser rescatado del interior de la camioneta, al ser valorado se determinó que sufrió golpes diversos en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social.

En el lugar quedó sin vida Carlos Alberto González Paulin, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, el cual sufrió fractura de cráneo y otros golpes en el cuerpo, las cuales le causaron lesiones mortales que le quitaron la vida, ya que al ser atendido por los técnicos en urgencias médicas no le encontraron signos vitales.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que presuntamente el hoy occiso manejaba una camioneta marca Jeep tipo Cherokee de color verde en sentido de norte a sur por la avenida José Sulaimán Chagnón,

Al llegar al cruce con la calle Berriozábal pierde el control del volante y se estrella contra la base de concreto de un semáforo que se ubica en dicho crucero.

Tras el encontronazo frontal contra la base del semáforo, la camioneta acaba por volcar quedando con las llantas hacia arriba y el cuerpo de Carlos en el interior.

 

Al confirmarse el deceso por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, al lugar se constituyó el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien tras dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo, giró instrucciones a empleados de una funeraria para que lo trasladaran al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.

Por órdenes del perito de Tránsito local en turno, tras realizar varias maniobras, una grúa particular se encargó de remolcar la camioneta al corralón.

Comentarios