Adela Hernández TAMPICO, Tamps.-
Tras la entrega del nombramiento de Adolfo Cabal Ruiz como gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Conurbada por parte de representantes del Gobierno de Tamaulipas la tarde del pasado viernes siete de octubre y de si podría solicitar que el organismo potabilizador pasara a manos del municipio, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra lo descartó e indicó no querer generar controversia.
«No…No…No, no quiero entrar en ninguna controversia con nadie, quiero que le vaya bien a Tampico. No vine a pelearme, vine a trabajar
Admitió que en la ciudad existe rezago en infraestructura por parte de Comapa conurbada, por lo que buscará dialogar al respecto con el funcionario estatal.
«Hoy esperaré llegar a mi oficina para ver si puedo establecer comunicación con el nuevo gerente de la Comapa, el viernes trate de hacerlo pero creo que ya el había salido de la oficina porque era un poco tarde y ya no estaba.
Hoy haré comunicación, yo lo que quiero es que trabajemos en equipo hay muchos problemas en los que Comapa tiene que intervenir y si lo hacemos de manera coordinada vamos a resolver muchos más todavía».
Por otro lado, de si podría presentarse un cambio en la marca «Tampico-Miramar», Peraza Guerra dijo que se mantiene a la espera de reunirse con la secretaria de turismo del gobierno de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, pero expresó que la marca tiene un posicionamiento desde hace seis años y dijo se mantendrá atenta a lo que se decida por parte de las autoridades correspondientes.