mayo 12, 2025
Publicidad
octubre 11, 2016 | 113 vistas

NUEVO LAREDO.- Una imprudente y distraída mujer, así como un texano que cruzó a tierras mexicanas para embrutecerse ingiriendo alcohol, se vieron involucrados en un espectacular y aparatoso choque en el crucero de la calle Héroe de Nácataz y avenida César López de Lara, donde uno de los vehículos participantes terminó volcado por el impacto recibido.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales, tomando conocimiento de lo sucedido peritos de Tránsito Local.

La dama fue señalada como responsable, misma que aceptó que al darse cuenta de que el semáforo estaba en rojo frenó de inmediato, pero no pudo evitar el accidente.

Los hechos sucedieron en los primeros 29 minutos de la madrugada de ayer, siendo la culpable Alberta Galicia Torres, de 36 años de edad, domiciliada en Carretera Anáhuac 9307 de la colonia Santiago M. Belden.

El afectado es Daniel Herrejón, de 27 años de edad, quien vive en 102 E. San Pedro de la ciudad de Laredo, Texas, el cual de acuerdo al peritaje de Tránsito Local andaba en completo estado de ebriedad, no apto para conducir.

La madrugada de ayer, la señora Galicia conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2016, con placas mexicanas del estado de Tamaulipas.

Se desplazaba por López de Lara de sur a norte y cuando llega al cruce con calle Héroe de Nácataz, no se percata que el semáforo está en luz roja, porque iba distraída y se pasa de largo.

En esos momentos por Héroe de Nácataz circulaba una Jeep Comander de color blanco, tripulada por Daniel Herrejón.

“Yo iba por Héroe de Nácataz y al dar la vuelta en la avenida México, me pegaron en un costado y me volcaron”, dijo el texano, el cual fue infraccionado por los agentes de vialidad, por conducir en estado de ebriedad, no apto para manejar, lo cual quiere decir que estaba totalmente intoxicado.

Alberta Galicia por su parte manifestó que no alcanzó a frenar cuando vio que el semáforo estaba en rojo.

“Después de que pasó el accidente de volada me bajé a darle auxilio a las personas del otro vehículo”, enfatizó Galicia Torres.

Comentarios