diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 11, 2016 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (Agencias)

Miley Cyrus es un espíritu libre que hace lo que desea, sin importarle lo que opinen los demás… Esa fue la vaga explicación que dio Liam Hemsworth hace apenas un año sobre su rompimiento con la cantante, en 2013.

Sin embargo, todo parece indicar que el amor es la única fuerza capaz de domar el lado más salvaje de la también actriz.

Y es que desde que retomó su noviazgo con el actor, Miley ha dejado de protagonizar titulares escandalosos a consecuencia sus extravagantes publicaciones en redes sociales, sus vestuarios estrafalarios (o la ausencia de ropa) y sus declaraciones sobre su vida sexual.

Actualmente, la ex intérprete de Hannah Montana ha adoptado un bajo perfil, al grado que anunció que ya no desfilará por alfombras rojas, pues le parece algo superficial en un mundo con tantos problemas.

Sus “polémicas” más recientes fueron declaraciones en torno a que Mariah Carey es un ícono por cómo luce y no necesariamente por lo que comparte a través de su música, o una velada crítica a Alicia Keys (su compañera coach en ‘The Voice’) por tener un maquillista a su servicio pese a que ya no se maquilla.

Comentarios