diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 11, 2016 | 122 vistas

Alejandro Echartea.-

El alcalde Oscar Almaraz Smer dio a conocer que antes de que termine el año habrán de ser reparadas las ocho mil 760 zanjas que se encuentran dispersas por la Ciudad, como parte de los trabajos de rehabilitación de tuberías de agua potable y alcantarillado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa). Aseguró que habrá de bachearse el 47 por ciento de la superficie de las calles que se encuentran en mal estado.

“Vamos a dar un reporte de zanja por zanja con la Comapa y de bache por bache de las avenidas que se están bacheando, de aquí a que termine el año que son aproximadamente 90 días”, indicó el Alcalde de Ciudad Victoria, “veremos un cambio en las calles de que realmente se está haciendo un gran esfuerzo, pedirle a la población paciencia, que estamos trabajando, y vamos a poner nuestro mayor esfuerzo”, aseveró.

Almaraz Smer reconoció que al tomar posesión como Presidente Municipal recibió una Ciudad en problemas, por lo que se está haciendo un gran esfuerzo presupuestal y humano para recuperar los servicios públicos, “sobre todo haciendo un gran esfuerzo con todos los trabajadores del Ayuntamiento”.

Almaraz Smer indicó que cerca del 70 por ciento de las vialidades de Ciudad Victoria se encuentran pavimentadas, ya sea por asfalto o por concreto, de las cuales el 47 por ciento se encuentra en mal estado, “cada día es un día que tenemos que aprovechar desde la madrugada hasta la noche, tenemos que trabajar intensamente, es una oportunidad que nos dieron los ciudadanos y no les podemos fallar”.

Para esto habrá de llevarse a cabo un reordenamiento del gasto público municipal, “no tan solo equiparlas, también tenemos que trabajar mucho y poner el ejemplo, el ejemplo que pongamos los servidores públicos y así se lo he dicho a todos los empleados que invitamos a trabajar en esta administración, es dar lo mejor por Victoria”.

Indicó que en eventos como las giras de trabajo que realiza diariamente desde temprana hora hasta la noche se está buscando economizar en gastos no esenciales, para poder hacer rendir el presupuesto, “no estamos gastando en mamparas, ni en sonido, no estamos gastando en templetes, en sillas… hacemos eventos pequeños, cercanos a la comunidad y, sobre todo, la gente ya no quiere discursos, la gente quiere resultados”.

Comentarios