Melania Trump causó revuelo en las redes a causa de la blusa que llevó al debate ya que creen hace relevancia al ‘feminismo’ por el nombre que se le da a ese tipo de blusa en las tiendas.
La blusa Gucci que llevó la ex modelo fue bautizada por los diseñadores como ‘pussy-bow’ según el sitio de internet Net-A-Porter, que la vende con un costo de 1,100 dólares.
La causa de la polémica se debe a que la ex modelo decidió usarla en medio del escandalo que envuelve a su esposo y candidato republicano Donald Trump, por un video en donde habla sin ningún tipo de pudor en contra de una ex presentadora de televisión y hace comentarios ofensivos usando la palabra ‘pussy’, en varias ocasiones.
En un audio publicada por The Washington Post y dado a conocer el pasado viernes, Donald Trump hacía referencia a las mujeres de forma despectiva y a sus «vaginas». Para referirse al órgano sexual femenino, el republicano lo hace con un término vulgar: pussy.
A todo esto muchas personas aseguran ver un mensaje oculto por parte de Melania Trump a favor de su esposo a pesar de haber dicho que las palabras usadas en el polémico video eran: “inaceptables y ofensivas” para ella.